etiquetas

miércoles, 21 de agosto de 2013

Cartilla de lectura "Letra a letra"

Cartilla de lectura de Santillana con todos los fonemas: directas, inversas y trabadas. 

Fuente:primerodecarlos.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Gracias Fefi, me vendrá genial para casa y para el cole. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra muchísimo que puedas utilizarla. Es la cartilla que usamos en el cole y teniéndola en el blog se pueden hacer infinidad de actividades con los niños. Besos.

      Eliminar
  2. loren40@utlook.com30 de agosto de 2013, 4:03

    como puede uno optenerla enforma magnetica, yo soy graduada de Normalista Superior y me gustaria poder aplicar esta cartilla a mis fúturos educandos.No se como se coloca el nombre aqui. Pueden contactarmen a este correo loren40@outlook.com. No se como hacer pra que aparesca mi nombre en este comentario.

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY NUEVA EN ESTO. ME GUSTARIA DESCARGARME ESTA CARTILLA POR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. MI EMAIL ES crispycristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. hola mi nombre es elizabeth alguien puede enviarme la cartilla para mi hijo??? porfa me seria de gran ayuda, mi email es ym.elizabeth@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, la verdad es que no se como mandarla, pero te sugiero que la trabajes por internet. Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  5. hola, alguien puede ayudarme con el link de la cartilla porque no me sale, aparece error... se lo agradeceria ya que se va muy buena y en cursiva mucho mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este es mi correo asblepe@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola Asbleidys. Lo siento mucho pero ya este link no funciona. Desde donde enlacé esta entrada ha dicho que la editorial Santillana le ha prohibido que siguiera mostrándolo y lo ha quitado. Un saludo.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...