etiquetas

miércoles, 12 de febrero de 2014

Trabajamos las Unidades y Decenas.

  Fichas para descomponer los números en unidades y decenas, escribirlos y representarlos en el ábaco. Se trabajan la familia del 10, 20 y 30.




9 comentarios:

  1. Todo refuerzo es importante para aprender estos conceptos, unas fichas muy prácticas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Teresa por el comentario. Estoy de acuerdo contigo, a muchos críos les cuesta horrores estos conceptos, por lo que hay que reforzarlos cada momento. Un saludo y buen fin de semana.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Un placer poder ayudar. Gracias a ti por visitar el blog. Saludos.

      Eliminar
  3. un acierto encontraros, ya estaba saturada de dibujar barritas y bolitas para repasar las decenas a mi hija de 6 años le cuesta pillarlas a ver si al final lo conseguimos muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el comentario Estela. Espero que estas fichas ayuden a tu niña. Todo es bienvenido para que poco a poco tenga más claro lo de las unidades y decenas.Saludos.

      Eliminar
    2. ya vamos mucho mejor a base practica, gracias Fefi, y sigo mirando el blog hay material muy interesante y de gran ayuda, haceis una gran labor

      Eliminar
    3. ¡Estupendo! Todo es cuestión de práctica. Creo que si, que en el blog hay actividades que te pueden ayudar bastante. También hay actividades interactivas de unidades y decenas que ayudarán mucho mejor. Saludos Estela.

      Eliminar
  4. No entiendo es que soy mensa me enseñan detallada mente por favor

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...