Solucionemos estos problemas
Seguimos solucionando problemas.
Resolvemos problemas con sumas o multiplicaciones.
Who stole the cookies..?
Una canción en Inglés que nos recuerda a la canción que cantamos cuando vamos de excursión.
Está en Inglés (podemos ayudar un poco) pero creo que se entiende bastante. También aprovechamos para repasar el nombre de los animales.
Otra actividad para entender la multiplicación como suma de sumandos iguales. (De paso practicamos el Inglés).
Ayuda a Molly para que pueda pasar el puente sin caerse.
Ayuda a Molly a salir de la pirámide eligiendo el número o el símbolo correcto.
Averiguamos el número que falta para completar la suma.
¿Dónde se esconde el ratón para que el gato no lo pille?
Reconocemos los distintos cuerpos geométricos. Aunque algunas palabras no están en nuestro idioma, es muy fácil de reconocer.
Calculamos los tiros de los niños y las bolas en cada tirada.
Aprendemos a manejar la calculadora.