etiquetas
viernes, 5 de octubre de 2012
El cuerpo humano: huesos y músculos.
Nuestro cuerpo.
Con estas actividades trabajamos nuestro cuerpo.
Presentación de los huesos, las articulaciones y los músculos.
Lo que vemos y lo que no vemos.
El cuerpo humano en movimiento. ¿Por qué nos movemos?
Presentación de los huesos, las articulaciones y los músculos.
Lo que vemos y lo que no vemos.
El cuerpo humano en movimiento. ¿Por qué nos movemos?
La canción de los derechos de los niños.
"Nacemos libres,
nacemos iguales,
tenemos derechos universales".
Este es el estribillo de esta bonita canción sobre los derechos de todos los niños y niñas del planeta Tierra.
nacemos iguales,
tenemos derechos universales".
Este es el estribillo de esta bonita canción sobre los derechos de todos los niños y niñas del planeta Tierra.
miércoles, 3 de octubre de 2012
Derechos y deberes de los niños.
¿Quieres saber cuáles son tus derechos por ser un niño? Pues sólo tienes que ver el vídeo.
También puedes ver este vídeo y conocerás tus derechos, pero que no se te olviden tus deberes.
Una manera distinta y simpática de conocer los derechos y deberes de los niños.
También puedes ver este vídeo y conocerás tus derechos, pero que no se te olviden tus deberes.
Una manera distinta y simpática de conocer los derechos y deberes de los niños.
Los sentimientos.
martes, 2 de octubre de 2012
Nuestro cuerpo.
Una actividad del colegio Vedruna para trabajar las partes del cuerpo y las articulaciones.
En esta actividad del C.E.I.P. Maruja Mallo y realizada por Olimpia Fernández Castillo podemos ver cosas interesantes de como es nuestro cuerpo por fuera y por dentro.
Un juego muy divertido para seguir trabajando las partes de nuestro cuerpo por dentro y por fuera.
Movimientos y articulaciones.
domingo, 30 de septiembre de 2012
Discriminación visual de las vocales e, i.
Varias fichas para discriminar visualmente las vocales e, i.
Fuente: Cositas de AL y PT
Fuente: Cositas de AL y PT
El cazo de Lorenzo.
Lorenzo es un niño algo distinto a los demás. ¿Quieres saber por qué? ¿Te gustaría conocer su historia? Pues adelante, vamos a leer el cuento.
Subir y bajar la escalera hasta el número 10.
Subimos y bajamos de 1 en 1, 2 en 2, 3 en 3,.......10 en 10, de una manera muy amena y entretenida .
Fuente: Primerioprimariavedruna
Los valores están en el juego.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)